Policiales

RESISTENCIA: Fin De Semana Largo Con Resultados Exitosos: Hubo Secuestros Y Aprehensiones

Efectivos de la Comisaría Séptima, realizaron varios procedimientos positivos durante el fin de semana y días atrás. Cinco motos y una escopeta fueron los secuestros, varias personas fueron notificadas de su situación legal.

En la tarde del miércoles pasado, los efectivos mediante oficio llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en avenida San Martin al 3000 aproximadamente, por una causa de supuesta violencia de género.

Es así, que una vez en el lugar fueron atendidos por el propietario, luego del registro de la finca, procedieron al secuestro de una escopeta calibre 12 y como secuestro impostergable un cartucho antitumulto (AT) y  nueve cartuchos propósito general (PG).

Consultado con Fiscalía dispuso, que el hombre sea notificado de su situación legal.

Varias motos incautadas

Desde el miércoles pasado, los uniformados de la comisaría Séptima, implementaron un operativo control de motos e identificación de personas en distintos puntos de su jurisdicción.

En tal sentido, lograron el secuestro de cinco motocicletas de distintas cilindradas por presentar pedidos de secuestros.

El primer dispositivo, fue en avenida Piacentini al 900, donde secuestraron una motocicleta Honda, Wave, 110cc., que presentaba pedido secuestro activo, a solicitud de Comisaria Quinta, causa supuesto hurto, guiada por un hombre de 44 años.

Luego, incautaron una Honda, Biz,125cc., la misma presentaba  pedido secuestro, a solicitud de Comisaria Séptima, en la causa  Supuestos Robo A Mano Armada,  guiada  por un joven de 28 años. 

En otro procedimiento, los Agentes se apostaron en avenida Chaco al 850, donde incautaron tres motos, una Guerrero 110 cc., que presentaba  pedido secuestro activo, a solicitud de Comisaria Segunda, causa supuesto hurto, conducida por una joven de 21 años.

Una Honda Bros 125 cc. Color negro, con pedido secuestro, a solicitud de la comisaria Primera, en la causa  supuesto hurto. guiada por un hombre de 38 años

Por último, una motocicleta marca Rousser Bajaj, presentaba  pedido secuestro activo, a solicitud de Comisaria Segunda, en la causa  supuesto robo, conducida por un joven de 23 años.

En todas las intervenciones, los conductores de los rodados fueron trasladados a las unidades solicitantes, siendo notificados de las causas correspondientes.