Chaco

CHACO: Cierre De Temporada Estival Polideportivo Jaime Zapata

El Gobierno de todos, a través del Instituto del Deporte Chaqueño, realizara mañana viernes 28 del cte. a partir de las 17,30 hrs el cierre de la temporada de verano 2019/2020 con la presencia del Gobernador, Jorge Milton Capitanich y demás autoridades  provinciales,  de la que participaran niños, jóvenes y adultos mayores, que asistieron a la pileta libre, escuela de natación, colonia de vacaciones y alumnos que se prepararon para el ingreso al profesorado de educación física y fuerzas de seguridad

La misma se realizará este viernes en el complejo natatorio del Polideportivo Jaime Zapata en el horario a  partir de las 17:30 hs.

Por este medio invitamos a usted a la cobertura del mismo

CIERRE DE TEMPORADA ESTIVAL POLIDEPORTIVO JAIME ZAPATA

El Instituto del Deporte Chaqueño, que en diciembre del año pasado inició sus clases pertenecientes a la agenda de VERANO #2020 cierra su exitosa temporada con un muestreo de actividades de los alumnos, como de los colonos que fueron participes de esta temporada escuela de natación y colonia de vacaciones, de la misma manera que lo harán los alumnos que se preparan para el ingreso al profesorado de educación física, y las fuerzas de seguridad, los mismos, cerraran su temporada 2019-2020.

La misma se realizara con la presencia del Gobernador de la Provincia Cr, Jorge M. Capitanich, y demás autoridades del gabinete, como así también autoridades del Instituto del Deporte Chaqueño, este viernes 28 de febrero en el complejo natatorio del Polideportivo Jaime Zapata a partir de las 17:30 hs.

CONOGRAMA DE ACTIVIDADES

17,30 hs Actividad de adultos mayores en el playón

18,00 hs  Master class de aqua gym

18,30 hs  Cierre musical de Franco Álvarez Dellamea