Policiales

CHACO: Recuperaron Una Motocicleta De Gran Cilindrada

Esta mañana, los agentes de la División 911 recuperaron una motocicleta 200 cilindradas, en el barrio Esperanza, el rodado fue sustraído hace siete días.     

Alrededor de las 08:30, los empleados policiales fueron informados a través de un llamado al 911,  que un sujeto llevaba a la rastra una motocicleta de color amarillo, en cercanías de un basural del barrio Esperanza.

Posteriormente, los efectivos se dirigieron hasta el lugar, tras patrullaje preventivo observaron a un joven que llevaba una moto de gran cilindrada a la par, quien, al notar la presencia policial, arrojó el rodado se da a la fuga hacia el basural perdiéndose entre las malezas.        

Rápidamente, los agentes se acercaron hasta el rodado y consultaron con el padrón de motovehiculos online, por la numeración del rodado y arrojó como resultado un pedido activo de secuestro a solicitud de la comisaría Primera de Charata desde la fecha 20/02/2020 en la causa “Supuesto Hurto”.

Por tal motivo, secuestraron la motocicleta Rouser 200 centímetros cúbicos de color amarillo y lo trasladaron hasta la Comisaría.