Esta mañana, los agentes de la División 911 recuperaron una motocicleta 200 cilindradas, en el barrio Esperanza, el rodado fue sustraído hace siete días.
Alrededor de las 08:30, los empleados policiales fueron informados a través de un llamado al 911, que un sujeto llevaba a la rastra una motocicleta de color amarillo, en cercanías de un basural del barrio Esperanza.
Posteriormente, los efectivos se dirigieron hasta el lugar, tras patrullaje preventivo observaron a un joven que llevaba una moto de gran cilindrada a la par, quien, al notar la presencia policial, arrojó el rodado se da a la fuga hacia el basural perdiéndose entre las malezas.
Rápidamente, los agentes se acercaron hasta el rodado y consultaron con el padrón de motovehiculos online, por la numeración del rodado y arrojó como resultado un pedido activo de secuestro a solicitud de la comisaría Primera de Charata desde la fecha 20/02/2020 en la causa “Supuesto Hurto”.
Por tal motivo, secuestraron la motocicleta Rouser 200 centímetros cúbicos de color amarillo y lo trasladaron hasta la Comisaría.