Policiales

CHARATA: Secuestran Casi Medio Kilo De Marihuana

Ayer, se llevó a cabo un operativo en relación a la infracción Ley N° 23.737, para combatir la venta y comercialización de drogas en la localidad. Por ello, desbarataron un domicilio, donde incautaron drogas, elementos de interés y dos jóvenes detenidas.
Anoche a horas 23:00, personal de la División Operaciones Droga Interior en conjunto con División Investigaciones Complejas, realizaron un allanamiento por inmediaciones de la calle Santa Cru. Allí, el Ayudante Fiscal Antidrogas junto a los efectivos Antinarcoticos, investigaron y registraron un domicilio donde presumían la venta de estupefacientes.
Por ello, los agentes se entrevistaron con el propietario del lugar y realizaron una inspeccion. Es así, que secuestraron de 433 gramos de Marihuana, fraccionado en 3 trozos compactos y 77 envoltorios con infima cantidad de Cocaína distribuida en 7 envoltorios; dos balanzas de precisión; una tabla y cuchillo; cinco teléfonos celulares; dos Motocicletas 110 cc; y la suma total de $41.840. También incautaron elementos impostergables un Aire acondicionado, una Televisor LED de 32′ pulgada y dos garrafas de 10 kilo.
A raíz de esto, la fiscal la Fiscalia Antidrogas N° 1, dispuso la aprehensión de dos mujeres de 18 y 20 años, en la causa de Supuesta Infracción Ley N° 23.737 en Función a la Ley N° 2.304.