Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Se Realizó El Acto De Inicio De Actividades Del CIC

El acto contó con la presencia del intendente  Víctor Rea, la presidenta del concejo Gladys González,  funcionarios municipales, equipo del CIC “Carlos Piñol”,  miembros de la comunidad en general.

Finalizado el acto el jefe comunal brindó  declaraciones sobre el rol que ocupa el CIC en la localidad: “El centro comunitario Carlos Piñol viene cumpliendo una función muy importante en la localidad, viene trabajando desde el 2011, realmente nosotros conversando con los vecinos de la localidad nos manifiestan que se encuentran muy agradecidos, eso hace que la presencia que tiene, tanto en la comunidad como en este barrio, se haga sentir. Cuando un vecino dice: me trataron bien en este Centro Comunitario, uno se siente satisfecho”.

 Rea manifestó su compromiso de seguir apoyando al C.I.C. para su crecimiento: “sabemos que por ahí no están en las condiciones que deberían estar, eso nosotros lo sabemos, se merecen una reparación histórica y nosotros vamos a buscarlo en esta gestión, vamos a tratar de que ellos puedan crecer, porque si ellos crecen seguramente la comunidad va a tener una mejor calidad de vida y eso es lo que nosotros nos importa” finalizó.

Por su parte el coordinador del Centro Integrador Comunitario Esteban Rivero indicó “a partir del 2 de noviembre soy coordinador del C.I.C. Carlos Piñól, estamos contentos por los logros esta institución, está creciendo a pasos agigantados, así que contentos por el acompañamiento de todos,  al intendente,  a todo su gabinete y concejales”.

“ Tenemos un equipo de salud importante, sumamos un cardiólogo, kinesiología, muy pronto vamos a tener un laboratorio, así que contentos por los logros en estos casi 3 meses y un agradecimiento especial a quienes me antecedieron, a la doctora Viviana Sánchez, a  Anabel Barro, dos coordinadoras que estuvieron antes que yo, que nos marcaron el camino, nos enseñaron a cómo trabajar y sobre todo a no perder la humanidad, estamos en un lugar donde la gente viene con una necesidad de ser escuchados, atendidos, comprendidos, en este camino estamos”.

Agradeció al equipo de profesionales que forma parte del equipo de salud del CIC y a quienes desempeñan “otras actividades, que decidieron que este lugar sea su lugar, como la profe zumba, el profe guitarra, la profe de manualidades, la mesa acciones que está teniendo un impacto muy fuerte y agradecer sobre todo al Señor ex intendente Marcelo González que decidió que yo continúe como coordinador y al  intendente Víctor Rea, un amigo, que ratificó la decisión de Marcelo González y que me dejó en este lugar y está haciendo todo lo posible para que este lugar siga creciendo”.