Barranqueras

BARRANQUERAS: Mariana Gómez Presentó Las Capacitaciones En Oficios Y Talleres De La Fundación Pueblo

Para este año 2020 la oferta es la siguiente: Peluquería Básica con la Profe Puly Amankay Tranka, Embellecimiento de Manos con la Profe Ely Pereyra, Automaquillaje con la Profe Lourdes Pared, Artesanías en Madera, Tela y Cartón con la Artesana Graciela Pintos y Gimnasia Aeróbica con la Profe de Educación Física Cecilia Gimenez.

Las capacitaciones de la Fundación Pueblo se dictarán, no solamente en Barranqueras, sino que también   dictará talleres en Puerto Vilelas junto a la Fundación San José, en Fontana junto a la Fundación ATINAR y en Puerto Tirol junto a la Asociación Civil “Juntos por Tirol”.

Las capacitaciones tienen una duración de 3 meses aproximadamente, son absolutamente gratuitas y al finalizar las mismas se entregarán los correspondientes certificados.

 A partir del martes 03 de marzo podrán inscribirse vía mensajes de whatsapp al 3624-755446.

La Concejal Dra. Mariana Gómez agradeció a su par   Janumi Acevedo de Puerto Vilelas, a la Concejal Roxana Ramirez de Fontana y a la Concejal Mónica Von Siebenthal de Puerto Tirol por su participación y colaboración para poder concretar estas actividades para más mujeres de nuestro Chaco.