Policiales

CHACO: Tenía Intenciones De Arrojarse Al Rió Paraná Pero La Policía Caminera Lo Detuvo

Esta tarde los efectivos de la División Patrulla Vial y Puestos Camineros, evitaron que un joven de 19 años, tomara la decisión de arrojarse del Puente General Belgrano.

Alrededor de las 17:30, los agentes tomaron conocimiento a través de la sala de Emergencia 911, que habría un sujeto con aparentes intenciones de arrojarse a las aguas del Rio Paraná, aportando las características de vestimenta.

De esta manera, realizaron un amplio recorrido desde el Puesto Caminero hasta el Puente Interprovincial Chaco- Corrientes, lograron dar con el sujeto similares características, quien iba caminando por banquina de carril ascendente.

Los efectivos lo contuvieron y dialogaron con el adolescente de 19 años, hasta que la convencieron de que no tomara esa drástica decisión. El mismo, habría manifestado que tenía problemas familiares.

Seguidamente, el joven fue asistido por el personal médico de Medicina legal y después entregado hacia la Comisara Primera de Barranqueras, por razones de jurisdicción, a los fines legales pertinentes.