Chaco

CHACO: ABR: Entrega Los Trofeos Y Fecha De Arranque De La Competencia 2020

Desde la Asociación de Básquet de Resistencia (ABR), se invita a todos los jugadores, dirigentes, entrenadores, árbitros, oficiales de mesa y padres de los distintos clubes a participar de esta gran actividad.

ay que destacar que esta entrega contará con la presencia de autoridades municipales y provinciales, reflejando el permanente acompañamiento al básquet capitalino y alrededores.

MÁS INFORMACIÓN

En la última reunión, del 27 de febrero, los clubes resolvieron que el torneo Oficial de Resistencia iniciaría el próximo 9 de marzo. Además, se informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para árbitros y oficiales de mesa.

  CHACO: Continúa Abierta La Inscripción Al Registro De Procesadores Y Comercializadores De Algodón En Bruto

02-Mar-20   Está dirigida a cooperativas agrícolas, usinas desmotadoras y personas físicas o jurídicas, que operen por sí o por intermedio de terceros.

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo informa que hasta el martes 17 de marzo continúa abierta la inscripción al Registro de Procesadores y Comercializadores de Algodón en Bruto.

La convocatoria está dirigida a cooperativas agrícolas, usinas desmotadoras y personas físicas o jurídicas que operen por sí o por intermedio de terceros en el acopio, comercialización y/o industrialización de algodón en bruto.

El registro, que se encuentra regulado por la Ley 173-I (ex Ley 1096), está a cargo de la cartera industrial-productiva a través de la Dirección de Desarrollo Algodonero.

Los requisitos y la documentación exigidos para el proceso de inscripción son los siguientes: nota de solicitud dirigida al director de Desarrollo Algodonero, Rubén Bast; constancia de libre de deuda e inscripción en ATP (Administración Tributaria Provincial); inscripción en Afip; fotocopia de estatuto social; y habilitación municipal.

La no inscripción al registro conlleva multas e infracciones que van desde litros de gasoil hasta, dependiendo el caso, la pérdida de la matrícula. A raíz de esas eventuales situaciones, el Ministerio invita a todos aquellos actores alcanzados por la legislación a acogerse a la inscripción al registro.

Más información

Toda la documentación puede ser enviada por correo electrónico a direcciondesarrollo@chaco.gov.ar, mpdiralgodon@chaco.gov.ar, bastrd@hotmail.com; o bien presentarla personalmente en la oficina de la Dirección de Desarrollo Algodonero en el séptimo piso de Casa de Gobierno, de 8 a 13.

Por cualquier otra consulta, los productores pueden comunicarse al teléfono (0362) 4456473.