Policiales

CHARATA: Agentes Salvaron A Una Abuela De Un Incendio

Esta mañana los efectivos se dirigieron al lugar y sofocaron el incendio. En el procedimiento una ciudadana de 68 años fue rescatada. Y dos hombres fueron detenidos por entorpecer la labor policial y bomberil.

Los efectivos del 911 de la localidad, fueron alertados por un llamado telefónico, que en el barrio Arrudi Viejo, un domicilio se incendiaba. Inmediatamente se dirigieron al lugar en compañía de la División Bomberos.

Al llegar, verificaron que del interior del domicilio provenía humo. Por ello los Bomberos comenzaron sus tareas, mientras que los uniformados colaboraban con la seguridad.

En una de las ventanas, una ciudadana solicitaba auxilio, se encontraba atrapada, ya que sus hijos habían ocasionado el incendio y no la dejaban salir. En otra porción del domicilio se encontraban los hombres en cuestión quienes no facilitaban el ingreso de los efectivos para apagar el incendio y rescatar a la mujer.

Ante el peligro inminente, el riesgo y los pedidos de auxilio, los agentes ingresaron de igual modo, y en pocos minutos lograron rescatar a la mujer de 68 años. El foco ígneo fue sofocado luego de varios minutos.

Finalmente la ciudadana fue asistida por personal médico. Los dos ciudadanos de 37 años fueron notificados de su detención por lo acontecido.