Policiales

LAS BREÑAS: Murió Al Caer De Su Moto Mientras Manejaba

Los efectivos de la Comisaría local se dirigieron al lugar y constataron que un hombre habría caído de su motocicleta y perdió la vida en el acto. El fallecido fue identificado como Luis Céspedes.

Alrededor de las 5.30 los efectivos de la Comisaría de Las Breñas fueron alertados sobre un siniestro vial ocurrido por la Ruta N° 6. Inmediatamente se dirigieron al lugar.

A su arribo, constataron que se trataba de un motociclista. El hombre se hallaba recostado sobre la cinta asfáltica pero ya no poseía signos vitales. Solicitaron asistencia médica de urgencia.

Los profesionales de la salud constataron el deceso del hombre. Se dio conocimiento a la fiscalía en turno quien dispuso la intervención del gabinete científico del poder judicial para que realicen las pericias.

Se pudo conocer que aparentemente el motociclista habría colisionado con un animal equino, lo que hizo perder el equilibrio y caer del rodado. Luego de las pericias, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para las actuaciones pertinentes.

El fallecido fue identificado como Luis Céspedes de 32 años. Y una vez finalizada la revisación del cuerpo por parte del Médico Forense determinó causa de la muerte fue “Traumatismo de Cráneo”. Conforme lo ordenado por el Fiscal en turno se procedió a hacer entrega del cuerpo a sus familiares fines póstumos. Se solicitó colaboración del personal Departamento Rural Gral. Pinedo efectos lograr hallar animal que interviniera en el accidente. Se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesto Accidente de Tránsito Fatal.