Policiales

CHACO: Allanamientos Finalizaron Con El Secuestro De Armas, Drogas Un Auto Y Detenidos

Este martes por la mañana, Agentes realizaron dos allanamientos, en domicilios ubicados en esta ciudad, secuestraron dos plantines de marihuana, armas, cartuchos, un automóvil y detuvieron a dos personas.

Alrededor de las 08, los efectivos de la División Delitos Contra la Propiedad en conjunto con los Ayudantes de Fiscales, realizaron dos allanamientos, por la causa de Supuesto Hurto, en donde sustrajeron $ 1.150.000,  a un hombre de 29, distribuidor de medias reses.

En el primer domicilio, ubicado en calle Roberto Mora N° 900 aproximadamente, los funcionarios demoraron a un joven de 27 y secuestraron revolver calibre 32, una funda para arma de fuego, 92 cartuchos de diferentes calibres. Además de dos platines de marihuana, una balanza digital; un paquete de cartón de papelillos.

Por una parte, la Fiscal Antidrogas dispuso la aprehensión del joven, por infracción Ley N° 23.737 y por otra parte la Fiscalía en turno, dispuso la aprehensión en la   causa “Supuesta Infracción al Artículo 189 Bis, C.P.A”.

ontinuando con el operativo, en el domicilio ubicado calle Roberto Mora N° 900 aproximadamente, incautaron un automóvil marca Volkswagen, modelo Gol, color blanco; un revolver calibre 38; ciento cuatro cartuchos de varios calibres, un almacén cargador de pistola.

Posteriormente, notificaron la aprehensión a otro joven de 24 años por “Supuesta Infracción al Artículo. 189° Bis del C.P.A”.