Cultura

CHACO: El Ex Instituto Para Ciegos, Ofrece El Taller Da Vinvi Para Este 2020

Las propuestas que se desarrollarán durante el año son:

Dibujo y pintura, artística y decorativa, destinada a adolescentes y adultos de todos los niveles, con clases personalizadas en todas las técnicas: lápiz, tinta, óleo, acrílico, acuarela.

Arte para niños. De 6 a 12 años, que desarrollarán técnicas de dibujo, pintura y arte multimedia.

Escultura. Para adolescentes y adultos que deseen conocer los secretos de la talla en madera, la construcción en metal y el modelado en arcilla.

Club de cómic. Para niños y niñas a partir de los 9 años, adolescentes y adultos, donde aprenderán a crear sus propias historietas.

Costura. Nivel básico para quienes recién se inician, costura decorativa, moldería y confección.

Costureritas, para niñas de 9 a 14 años, donde aprenderán a desarrollar su creatividad a través de la costura, el tejido, y las manualidades en general.

Tejido, para adultos y adultos mayores, que deseen aprender a tejer crochet, 2 agujas, telar, macramé y bastidor.

Artes decorativas, para aprender técnicas de manualidades y decoración, con una excelente salida laboral.

Expresión corporal para niños, de 5 a 10 años, cuyo objetivo es el desarrollo psicomotriz, el juego, la danza y conocimiento del cuerpo.

Guitarra y Ukelele. Para niños y niñas a partir de los 9 años, adolescentes y adultos con y sin experiencia en el instrumento.

Teclado. Para niños y niñas a partir de los 9 años, adolescentes y adultos, que busquen desarrollar aptitudes musicales en este instrumento.

Community manager. Curso con salida laboral inmediata, para aprender a diseñar contenidos y administrar comunidades en redes sociales.

Redes Sociales para Emprendedores. Cuyo objetivo es la producción de elementos publicitarios (flyers, volantes, tarjetas personales) con cada emprendimiento participante, y saber cómo publicitar los productos en las redes.

Entrenamiento actoral. Para adolescentes +15 y adultos, quienes ya cuenten con experiencia en teatro y deseen ampliar su formación artística

Teatro inicial. Para adolescentes +15 y adultos que deseen incursionar por primera vez en esta disciplina.

Al finalizar los cursos, el Taller Da Vinci otorga avalados por la Fundación Calidad Chaco y se encuentran a cargo de profesionales con amplia trayectoria y formación en las disciplinas ofrecidas. Además, periódicamente se realizan seminarios y capacitaciones para todas las edades e intereses y se desarrollan en Av. Belgrano 1100, Resistencia.

INSCRIPCIONES

La inscripción se realiza los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 horas en Av. Belgrano 1100 (esquina Fontana), Resistencia. Quienes deseen tener más información pueden comunicarse al los whatsapp: 3624732066 o 3794665533 o visitar las redes del Taller: Facebook: Taller de Artes DA VINCI, Instagram: @taller_davinci. También se pueden enviar propuestas al correo davincitaller1@gmail.com.

UN ESPACIO ABIERTO A LA CULTURA

El Taller de Artes Da Vinci nace en el año 2015, tras un convenio con el Instituto Chaqueño para Ciegos, con la misión de difundir las disciplinas artísticas en general y brindar oportunidad laboral a los profes de estas áreas. Asimismo, recibe propuestas de talleres, capacitaciones o movimientos culturales de todo aquel o aquella que desee desarrollar y alimentar las prácticas culturales de nuestra ciudad.