Chaco

CHACO: La ABR Distinguió A Los Clubes Del Torneo Oficial 2019 Y Celebró Haber Superado Los 800 Partidos En Todo Ese Año

En la mesa de oradores y presentación, estuvieron presentes el presidente de la ABR, Emilio Ocampo; el vicepresidente Ricardo Boeri; el secretario de Actas, Leonardo Eschoyez; el presidente de la Federación Chaqueña de Básquet, Gustavo Rath; y el presidente del Instituto del Deporte, Osvaldo Pérez Cuevas.
Hay que destacar que durante el 2019 se llevó adelante un torneo de gran organización, donde todos los clubes pelean o compiten por algo, sea la copa de Oro, Plata o Bronce, dándole con esto a todos los equipos, en todas las categorías, posibilidad de jugar por algo y así mantener la expectativa y competencia hasta el final.
No faltó la oportunidad donde el club Hindú, a través de su presidente, Ana Torres, hizo entrega de una placa reconocimiento a todo el trabajo realizado por la Asociación de Básquet en el 2019, la recibió el titular de la asociación Emilio Ocampo.
Las mayores felicitaciones al campeón de clubes 2019, Regatas de Resistencia, por todo el trabajo realizado y el potencial en sus jugadores, que fueron un fiel reflejo del éxito a nivel local, provincial y nacional.
No hay que olvidar que a mediados del 2019, San Martín de Margarita Belén se sumó a la competencia capitalina en distintas categorías de formativas. Y en este 2020, el club Chaco For Ever también se sumó al básquet de Resistencia.