Policiales

CHACO: Con Moto Robada, Intentaron Un Robo A Mano Armada, Fueron Detenidos

Durante la madrugada, los empleados policiales, lograron la detencion de dos sujetos quienes momentos antes habrian robado un celular en el Barrio Villa Marin a punta de arma de fuego y establecieron que en la motocicleta en la que se movilizaban tenia pedido se secuestro a solicitud de la Comisaria Quinta Metropolitana.

Cerca de las 04:00, el personal de servicio externo, realizaba recorridas de prevención por los barrios de la zona sur, cuando tomaron conocimiento por vía radial de la Sala 911, que se habría producido un robo en Avenida Malvinas Argentinas y Santa María de Oro.

Por ello, se dirigieron al lugar, y al llegar se entrevistaron con un masculino de 43 años, quien manifestó que momentos antes, fue abordado por dos individuos a bordo de una motocicleta Honda Biz, color blanca, quienes les apuntaron con un arma de fuego, tipo pistola y se llevaron su celular marca Motorola, para luego darse a la fuga.

Con la información obtenida, inmediatamente los empleados policiales realizaron recorridas por la zona y al circular por el Pasaje Donovan N° 2.150 Villa Marín, observaron a dos sujetos los cuales se desplazaban en una motocicleta similar a la mencionada y los mismos al notar la presencia policial, arrojaron hacia el suelo un objeto intentando darse a la fuga, pero fueron demorados.

En ese momento verificaron que que lo arrojado se trataba de una pistola calibre 9 milímetros, pavonado negro, Marca Swiss. Posteriormente al realizar el control de rutina, hallaron en el masculino de 18 años el celular denunciado como sustraído. En tanto a la motocicleta en la cual se movilizaban una Honda Biz al consultar en la base de datos, dio como resultado que presentaba pedido secuestro activo, a solicitud de Comisaria Quinta Resistencia. Se labró acta de secuestro de lo hallado y los jóvenes de 22 y 18 años fueron conducidos a la dependencia policial.

Consultado con la Fiscalía Investigación Penal en Turno, dispuso que ambos masculinos sean notificados de su aprehensión en causa “Supuesto Robo a Mano Armada”.