Cultura

CHACO: Este Fin De Semana Se Viven Los “Corsos 2020” En Puerto Eva Perón

El intendente de Puerto Eva Perón, Diego Lavia, se encuentra articulando múltiples gestiones ante diferentes organismos provinciales, siempre en beneficio de la comunidad de aquella localidad.

En primer lugar, Diego Lavia se reunió con la subsecretaria de Promoción y Desarrollo de la Economía Popular, Johanna Duarte, con quién se acordó “trabajar en una agenda conjunta de fortalecimiento del sector productivo local”.

Además, ambas autoridades visitaron el paraje El Fiscal y dialogaron sobre la actualidad laboral con productores de la Economía Popular con el objetivo de promover y fomentar la producción de pequeños productores.

Por otra parte, la comuna de Puerto Eva Perón llevó adelante el segundo operativo de sanidad animal, relacionado al Plan de control y erradicación de bruselocis.
En este sentido, es importante resaltar la calidad humana y profesional de los equipos técnicos que intervienen en territorio con las diversas familias, siendo todo este trabajo una matriz y dimensión significativa que va tejiendo vínculos comunitarios a lo largo y ancho del territorio.

Y por último, el APA entregó Certificados de Capacitación en perforación a empleados municipales de Puerto Eva Perón, por lo que el intendente Diego Lavia agradece al organismo provincial y al personal capacitado por la iniciativa, predisposición e interés en aprender.

CORSOS 2020

Se informa a toda la comunidad que los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 se estarán realizando los “Corsos 2020” en la localidad de Puerto Eva Perón. Las comparsas que participarán son: “Minbi” y “Luz de Luna”.