Policiales

COMANDANCIA FRÍAS: Hojas De Coca Fueron Secuestras Por La Policía Durante La Madrugada

Pasando las 00:00 horas de este jueves, los uniformados se encontraban realizando un control motovehicular, cuando observan a un hombre que circulaba en una motocicleta, color rojo, quien al notar el control, intenta darse a la fuga, siendo interceptado a unos metros del lugar.

La Policía solicitó la documentación del vehículo al sujeto, quien adujo no contar con ella. Durante el control los agentes, notaron que transportaba en la parte posterior del rodado, tres paquetes envueltos en bolsas de plástico, por lo que pudieron percibir que dos de los bultos eran transparente y que, en su interior, poseía brazas, al proceder a la verificación de las mismas, hallan en su interior, hoja de coca que pesaban aproximadamente 62,165 kilogramos.

Finalmente, tomo intervención al Juzgado Federal de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, que dispuso que se realice el formal secuestro la totalidad de las hojas de coca, las brazas como así también la motocicleta  y se notifique en de las actuaciones al conductor por “Supuesta Infracción a la Ley N° 22.415 del Código Aduanero”.