Resistencia

RESISTENCIA: Se Realiza Este Viernes En Chaco El 1er Congreso Internacional De Derecho Administrativo

La conferencia magistral estará a cargo del profesor Jaime Rodríguez Arana Muñoz (profesor catedrático español). También habrá paneles y conferencias a cargo de profesores académicos y magistrados nacionales.

Panelistas

Los panelistas de este congreso que tendrá a la provincia como protagonista serán los doctores Natalia Prato, Pablo Gutiérrez Colantuono, Alejandro Perez Hualde, Jorge Albertsen, Alejandra Ferrey, Julio Comadira, Fabián Canda, Rolando Ignacio Toledo, José Sappa, Miriam Ivanega, Iride Isabel María Grillo, Luis Eduardo Rey Vásquez, Patricio Sanmartino y María Gabriela Abalos, los que disertarán respecto de temas actuales de Derecho Administrativo.

Capacidad Colmada

Debido al cupo completo de pre inscriptos y a fin de cubrir todas las necesidades tanto de disertantes como de participantes, en las últimas horas se confirmó que, como sede, además del Salón de Usos Múltiples del Superior Tribunal de Justicia – López y Planes 215 -, el evento se trasmitirá en vivo en el Centro de Estudios Judiciales del Poder Judicial del Chaco, ubicado en calle Juan. B Justo 42 de la ciudad de Resistencia.

El evento se realizará en ambas sedes conforme la capacidad de asistentes, en horarios de 9 a 12 horas y por la tarde de 17 a 20 horas.

 Los profesionales ya inscriptos deberán concurrir a la sede asignada conforme la inscripción, antes del inicio programado a las 9 horas a fin de acreditarse, previo al comienzo de la jornada.