Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Municipio Realizó Múltiples Intervenciones Durante Esta Semana

La Municipalidad de Barranqueras continúa con los diversos trabajos de mantenimiento y puesta en marcha de acciones en distintos puntos de la ciudad. En este sentido, la secretaria de Obras Públicas, Yolanda Marinoff, brindó detalles sobre las intervenciones que el organismo provincial realizó en estos últimos días.

 PERFILADO DE CALLES

“Se está trabajando el perfilado de calles en distintas zonas, como lo son la Chacra 278 (barrio Las Malvinas), básicamente la tenemos completa; además estamos trabajando en la Chacra 296  ( barrios San Cayetano, 50 Viviendas, 80 Viviendas y 40 Viviendas). Y estamos interviniendo en las Chacras 263 y 267 (barrio La Toma, 72 Viviendas y Villa María Cristina)”, precisó.

 RIPIO

“El lunes arrancamos con un programa de ripio, interviniendo en la calle Timbó, desde avenida Castelli hasta calle Toledo. Por otra parte, iniciamos el enripiado en calle Algarrobo, desde calle Toledo hasta avenida Edison. Y la semana que viene, se estará continuando con los trabajos sobre avenida Edison, desde calle Algarrobo hasta avenida Nicolás Rojas Acosta, y desde aquí hasta avenida Soberanía”, remarcó la secretaria de Obras Públicas municipal.

 ALUMBRADO PÚBLICO

Al respecto, Marinoff subrayó “retomamos los trabajos sobre el pavimento en la calle Sauce, desde avenida Castelli hasta avenida Toledo, donde estamos realizando las tareas finales de hormigonar cordones y cerrar con la tarea de construcción de cámaras de limpieza, y así culminar con los desagües pluviales de esa arteria. Además, vamos a finalizar el alumbrado público la semana que viene, lo que es la parte que falta, que sería la otra mitad; y lo que se espera es tener la calle Sauce totalmente iluminada para el 20 de marzo”.

 LOS VECINOS

Finalmente, la secretaria Yolanda Marinoff pidió “a los vecinos que se acerquen a las oficinas de la Secretaría de Obras Públicas que funciona en la Municipalidad de Barranqueras (avenida Laprida 5601)”, destacando, “lo que pedimos a los vecinos de Barranqueras es que cada barrio arme su Comisión Vecinal y así presentar una nota en donde exprese pedido de intervención de nuestra secretaría, en tal punto o zona de Barranqueras, para que realicemos los trabajos correspondientes”.