Policiales

RESISTENCIA: Policías Recuperan La Recaudación De Una Quiniela

Este mediodía, personal del Servicio Externo fueron informados de un ilícito en una quiniela, ubicada en la jurisdicción de la Comisaria 11º Metropolitana. A raíz de esto, los agentes motorizados, lograron recuperar la recaudación sustraída, la misma fue abandonada por un joven. 

Cerca de las 13:00, los efectivos fueron alertados a través de un llamado del Servicio de Emergencia 911, que en una quiniela del barrio España, se cometió un robo a mano arma, en el cual el propietario del local informó que se llevaron la recaudación del día.

Inmediatamente, los motoristas iniciaron un recorrido por la zona, donde observaron a una persona con similares características mencionadas por el damnificado. Esta persona al notar la presencia policial arroja una billetera de cuero y continúo su fuga. Por ello, los agentes procedieron a seguirlo, el cual se perdió de vista ingresando por los pasillos.

Seguidamente, secuestraron la billetera y encontraron en su interior la suma de $10.600, perteneciente a la recaudación sustraída.

Posteriormente, dieron intervención a la Fiscalía de Investigación Penal en turno, quien dispuso que se realice acta de reconocimiento y entrega de las pertinencias al damnificado