Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: El «Mercado En Tu Barrio» Debutó En Doble Turno En La Plaza Sarmiento

En la jornada del viernes, la Municipalidad de Barranqueras llevó adelante otra gran iniciativa del programa el «Mercado en tu Barrio» con una doble propuesta en la plaza Sarmiento. Por la mañana, en el horario de 8 a 13 horas, se ofreció a los vecinos frutas y verduras frescas, de productores locales en su mayoría y a precios accesibles. Mientras que por la tarde, de 16 a 19, 30 horas, hubo una propuesta de artesanías y manualidades para la ciudadanía que llegaba hasta el punto de encuentro.

Estuvieron presentes productores locales y de zonas aledañas, como de Resistencia y Colonia Benítez, quienes pudieron ofrecer sus productos durante la jornada del viernes.

Celia Pereyra, del área de Desarrollo Local Sustentable, que depende de la Secretaría de Desarrollo Social de Barranqueras, expresó que en esta oportunidad «se trabajó en lo que es la propuesta del Mercado en tu Barrio, que consiste en poder acercar a los vecinos de esta ciudad productos a precios bajos y de muy buena calidad».

El próximo viernes, 13 de marzo, el «Mercado en tu Barrio» estará en el barrio «500 Viviendas», también en el horario de 8 a 13 horas.