Policiales

DU GRAY: Interceptaron A Motociclistas Con Marihuana

La División Operaciones Drogas de Villa Ángela, desplegó un control vehicular e identificación de personas en el ingreso a la localidad de Coronel Du Graty. A raíz del dispositivo lograron dar con dos motociclistas con marihuana.

Alrededor de las 23:00, los agentes se apostaron sobre Ruta 95 y el acceso a la localidad de Coronel Du Graty. Es así, que demoraron a dos jóvenes quienes se desplazaban en una motocicleta, quienes metros antes del control habrían arrojado un envoltorio. Luego, fueron identificados siendo donde jóvenes de 22 y 20 años.

Por ello, se dirigieron hasta donde habrían abandonado el objeto, constatando de que se trataba de una bolsa conteniendo en su interior una sustancia verde amarronada. Por tal motivo procedieron a realizar prueba de campo y pesaje, de la sustancia acusando resultado Positivo 48,20 Gramos a Cannabis Sativa (Marihuana).

Consultado a la Fiscalía Antidrogas dispuso, secuestro del estupefaciente, como así la motocicleta mencionada y aprehensión de ambos ciudadanos en la causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes”.