Policiales

CHACO: Balearon A Un Adolescente Por La Espalda Frente A su madre

Sucedió pasada las 00 de hoy en la intersección de la avenida Lavalle y calle 17, de Resistencia. Un adolescente de 19 años ingresó al hospital Fleitas de Fontana tras recibir un disparo que lo hirió dejándole una “herida de arma de fuego en el hemitórax izquierdo”, según diagnosticó la doctora en turno.

El joven fue trasladado en ambulancia luego de que su padre advierta al 911 de que su hijo fue trasladado por resultar víctima de un hecho de inseguridad.

El padre señaló a los oficiales que dos sujetos en moto pasaron por el lugar y el acompañante disparó con su arma de fuego hacia su hijo.

El adolescente de 19 años, E.G, que estaba internado en el hospital de Fontana, debió ser trasladado al hospital Perrando, donde le realizaron estudios para luego someterlo a cirugía.

Uno de los agentes policiales se entrevistó con el adolescente E.G herido y éste le manifestó que quería radicar la denuncia. A raíz de ellos los agentes le tomaron la misma.

El adolescente manifestó que poco antes de las 00 de hoy se encontraba en avenida Lavalle y calle 17 en compañía de su madre, de 41 años. Señaló que dos personas –a las cuales conoce- uno de ellos de 18 años, sin mediar palabra, comenzó a efectuar disparos hacia donde se encontraba y que E.G para evadir las balas, corrió hasta que, en un momento, sintió un disparo y un fuerte dolor en su espalda.

Los dos jóvenes que circulaban en moto, se dieron a la fuga tras dispararle al adolescente que permanece internado en el Perrando.
09-Mar-20