Policiales

CHACO: Se Llevaban Mercadería Sin Pagar, Fueron Detenidas

Los agentes seguían los pasos de dos femeninas que habrían participado en varios robos a un supermercado. Anoche, tras averiguaciones lograron su detención, en su poder tenían mercaderías por el valor de cien mil pesos. Ambas de 23 y 51 años fueron notificadas de su aprehensión.

Los agentes de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales dependientes del Departamento de Investigaciones Complejas, fueron abocados a investigar sobre una seguidilla de robos en un supermercado ubicado por la Avenida Sabin y Ruta 16.  Al conocer el hecho, desplegaron distintas tareas investigativas.

Se dirigieron al lugar y se entrevistaron con varios comerciantes del supermercado, además pudieron acceder a revisar filmaciones de seguridad del predio, corredores, y locales del lugar. Con la información obtenida establecieron que se trataba de dos mujeres.

Anoche, los efectivos realizaron emplazamientos de vigilancia en dicho supermercado. Alrededor de las 20, divisaron a dos ciudadanas que transportaban un changuito. Allí, los agentes reconocieron las características físicas de las damas coincidían con las mujeres vinculadas a los ilícitos. Las demoraron para su identificación.

De esta forma, pudieron conocer que llevaban en su poder cortinas, manteles, sabanas y vasos, los cuales poseían embalaje y envoltorios pertenecientes al local comercial, además no pudieron acreditar la propiedad.

Procedieron al secuestro de lo hallado, la mercadería estaba valuada en cien mil pesos en efectivo. En el lugar de la demora se hizo presente el encargado del local comercial, quien reconoció que lo hallado pertenecía a la firma, pero que no había sido abonado.

Ante esta situación, las demoradas fueron conducidas a la dependencia policial y finalmente notificadas de su aprehensión a disposición de la fiscalía en turno.