Policiales

CHACO: Intensa Labor De Bomberos En Todo El Territorio Provincial

Es así que los recursos humanos y materiales provistos por la  institución Policial están desbordados  debido a la quema indiscriminada de pastizales, lo que provoca gran riesgo para los habitantes de las distintas zonas rurales, como así también la fauna y Flora de cada lugar. Es por ello que en forma permanente el.personal Bomberil intensifico los esfuerzos en este sentido .  Es así que las distintas Divisiones de Bomberos de toda la provincia vienen llevando una ardua tarea en este sentido combatiendo todos y cada uno de los incendios que se originan en las diferentes zonas, de  como:

J.J. CASTELLI

En dicha zona se produjeron cinco incendios de diversas magnitudes, provocando daños materiales en viviendas y maquinarias agrícolas.

GRAL. SAN MARTÍN

En tanto que en la localidad de Gral. San Martín y zonas aledañas se registraron nueve incendios forestales, provocando daños a la vegetación y flora de la zona

PCIA. ROQUE S. PEÑA

También se procedió a la intervención en cinco oportunidades, no registrándose personas lesionadas ni daños materiales.  Si afectación de vegetación y fauna.

PCIA. DE LA PLAZA

Se procedió a la intervención  en seis oportunidades , observándose gran daño a la flora y fauna de la región.

CHARATA Y VILLA ANGELA

Ambas localidades y sus zonas rurales han registrado en menor cantidad. Sin registrarse personas lesionadas.

GRAN RESISTENCIA Y LOCALIDADES VECINAS

También en diferentes zonas  del gran Resisitencia se han registrado  numerosos incendios de pastizales como asi también de varias viviendas, lo que provocó que el personal redoblara sus esfuerzos para cada u a de las intervenciones. 

Cabe resaltar que los datos descriptos sólo obedecen al fin de semana pasado