Barranqueras

BARRANQUERAS: Magda Ayala Participó Del Inicio Del Ciclo Lectivo 2020 En Los Jardines 92 Y 24

En el inicio del ciclo lectivo 2020 correspondiente al Nivel Inicial, en la mañana del miércoles la intendente de Barranqueras, Magda Ayala, se hizo presente en los Jardines de Infantes 92 “Profesora Lilian Noemí Viñuela de Maidana” del barrio La Toma y el 24 “Rosa Agazzi” del barrio UCAL. “Estoy muy feliz por este inicio de clases de los más pequeños”.

En este sentido, la jefa comunal destacó “la cantidad de padres que acompañan a estas instituciones, ya que si bien ambas cuentan con excelentes docentes y directivos, si el acompañamiento no viene desde la casa las cosas se hacen difíciles”, remarcando, “este trabajo y el plantel de grandes docentes van a contar con el acompañamiento de nosotros”.

Asimismo, remarcó que “nosotros desde el Estado municipal vamos a hacer las gestiones necesarias para seguir acompañando a cada institución de nuestra ciudad, ya que necesitamos de todos y cada uno para transformar a nuestra querida Barranqueras”.

“Doy gracias a nuestra intendente Magda Ayala quien nos va a acompañar durante todo el año”.

A su turno, la directora de la Región Educativa Polinivel XII, Griselda Quiles, celebró y afirmó que “vine a compartir con los niños esta jornada muy especial, donde estamos dando comienzo a un nuevo ciclo lectivo”, remarcando, “doy gracias a nuestra intendente Magda Ayala quien nos va a acompañar durante todo el año, además de acompañarnos antes del inicio de clases para garantizar que todas las instituciones educativas de esta ciudad puedan estar en condiciones y así dar inicio el año escolar”.

“VAMOS A COMENZAR EL AÑO CON TODO”

Para cerrar, la directora del Jardín de Infantes 24 “Rosa Agazzi”, Patricia Sánchez, bexpresó “estoy muy feliz de comenzar el año de esta manera, ver la cantidad de alumnos que tenemos para este año y muchos proyectos; vamos a comenzar el año con todo y a medida de que vayan pasando los días vamos a ir viendo y disfrutando de todo lo que pudimos armar en estas vacaciones, donde si bien eran vacaciones, nosotros trabajamos durante enero y febrero”.

ENTREGA DE EQUIPAMIENTO

La intendente Magda Ayala en esta oportunidad hizo entrega de útiles escolares a las dos instituciones que estuvo presente en la mañana de este martes, para iniciar el ciclo lectivo 2020 del Nivel Inicial, como así también se entregó alcohol en gel con el objetivo de cuidar la salud de los niños, directivos y docentes.

AUTORIDADES PRESENTES

Estuvieron presentes la directora de la Región Educativa Polinivel XII, Griselda Quiles; la secretaria de Gobierno municipal, Paola Latyn; la secretaria de Desarrollo Social municipal, Viviana Ayala; y el coordinador de Desarrollo Local Sustentable municipal, Matías Solá.