Policiales

CHACO: Incendio De Vivienda Dejó Una Persona Herida

Inmediatamente se constituyó al lugar una dotación de incendio en autobomba F-02 como asi también Movil de Abastecimiento A-01,al arribo se constató el emplazamiento de una vivienda   por lo que personal destacado procedió al control del corte del suministro eléctrico contando con la colaboración de personal de la empresa Secheep. Posteriormente se realizó extinción y refrigeración del proceso combustivo mediante el arrojo de agua a presión procedente de una línea de ataque de 45mm de diámetro, se realizo inspección técnica ocular a los fines periciales.

En el lugar se encontraba presente el propietario de 56 años,  quien resulto con lesiones, siendo examinado en ambulancia interno 668 por la Dra. Godoy quien diagnostico “Quemaduras Leves en Antebrazo” dándolo de alta en el lugar, manifestando el mismo desconocer las causales del presente suceso.

 El fuego en su accionar produjo la destrucción total de la vivienda como así también; (04) camas y sus respectivos conchones de espuma de poliuretano, (01) televisor, (01) cocina, (02) heladeras, (01) aire acondicionado de pared y demás elementos que no se pudieron identificar debido a su alto grado de carbonización, tiznamiento generalizado.