Chaco

CHACO: Inscripciones Abiertas, En La Escuela De Comercio N° 9

La Escuela de Comercio N° 9 “Prof. Ramón Villa”, Anexo Educación Secundaria para Jóvenes y Adultos (ESJA, ex Bachillerato Libres de Adultos –BLA-), con orientación en Ciencias Sociales, Economía y Administración, situada en avenida San Martín 602 (intersección de avenida San Martín y Franklin), cuenta con sus inscripciones abiertas para el ciclo 2020.

Las clases se llevan a cabo, de lunes a viernes, de 19 a 22. Los interesados en recabar mayores informes o efectuar sus respectivas inscripciones pueden dirigirse personalmente a la entidad, comunicarse al correo electrónico ecramonvilla@gmail.com o bien al celular: 3624-570926.

La institución permite finalizar los estudios secundarios de manera presencial, semipresencial y libre, sin contar con exámenes de ingreso. Además, existe la alternativa de flexibilidad horaria para aquellos que trabajan.

En otro orden, recuerda que cuenta con los siguientes beneficios: clases de apoyo, equipamientos para actividades escolares interactivas, biblioteca digital, campo de deportes, merienda, cursos de capacitación para microemprendimientos, actividades extraescolares, proyectos comunitarios, asesoría de salud, viajes de estudios, articulaciones con entidades terciarias y universitarias, redes sociales para educación, adecuación curricular para alumnos que trabajan o poseen alguna discapacidad y próximamente guardería escolar, entre otros.