Chaco

FONTANA: Mes De La Mujer Y Las Diversidades: Emprendete Llega Este Jueves A La Casa De La Cultura Y La Historia Del Bicentenario.

 Será en la Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario, ubicada en avenida Alvear al 3800 de la ciudad metropolitana.

“La capacitación que estamos poniendo en marcha tiene que ver con la amplia oferta de posibilidades destinada exclusivamente a emprendedoras, en este caso de Fontana”, aseguró Laura Binaghi, coordinadora del área de Desarrollo Emprendedor.

El taller gratuito integra el ciclo de formación “Emprender Juntas”, que incluye también actividades a lo largo de todo marzo en Presidencia Roque Sáenz Peña, Barranqueras y Resistencia.

Emprendete apunta a potenciar los emprendimientos locales que consten de tres ejes centrales: innovación, creatividad y diseño. Este esquema formativo busca facilitar el desarrollo de competencias emprendedoras y contribuir, de esa manera, a la generación de redes como herramienta valiosa para acceder a información y reconocer las oportunidades de mercado.

Más talleres

El sábado 14 -desde las 17.30- la capacitación “Tu Emprendimiento en Redes” llegará a Barranqueras, en el Centro Cultural La Flota -Capitán Solari 123-.

El miércoles 18 -también a las 18- el ciclo “Emprendimientos con Identidad” llega a Puerto Vilelas con una jornada exclusiva para emprendedoras alimentarias en la Agencia de Empleo, ubicada en Rosario 37, en el barrio Molinos.

El jueves 19, a las 17, en General San Martín se desarrollará el taller “Costos para Emprendedores”, en el Centro Regional de Estudios Superiores, ubicado en el kilómetro 97,6 de la ruta 90.

El viernes 20, a las 18, ya en lo que respecta a “Emprendedoras al Mundo”, la propuesta se traslada a la Incubadora Empresa Joven (en el cuarto piso de Frondizi 174, en Resistencia).

Ese mismo día, pero a las 18.30, en Puerto Tirol, se llevará adelante “Formalizando mi Emprendimiento”, en el Centro de Empleados del Comercio -12 de Octubre S/N-).

El miércoles 25, en Margarita Belén, tendrá lugar una capacitación para emprededoras de alimentos. Se realizará en la Secretaría de Educación (Juan Pellizardi S/N) desde las 18.30.

El jueves 26 será el turno de Puerto Eva Perón, dónde se hará el taller “Formalizando mi Emprendimiento”, en el Centro Integrador Comunitario, desde las 17.

El ciclo se cierra el viernes 27, también en la Incubadora a las 18, con el taller “Tu Emprendimiento en Redes”. Todas las actividades son abiertas y completamente gratuitas.