Resistencia

RESISTENCIA: La Ciudad Concretó Operativo De Limpieza Integral En El Barrio San Expedito

Estas acciones se desarrollan en el marco del programa “Resistencia + Limpia”, impulsado por el intendente Gustavo Martínez para mantener limpios y saneados los espacios públicos y prevenir la proliferación de focos infecciosos.

Cerca de 15 operarios municipales ejecutaron las tareas de desmalezado y de recolección de residuos dispersos, entre otras labores, mediante la utilización de herramientas adecuadas para tales fines y la disponibilidad de un camión recolector.

“Los trabajos beneficiaron especialmente al merendero del barrio San Expedito, donde acuden entre 40 y 50 niños. “Vinimos a colaborar con el desenvolvimiento del merendero para que los chicos que aquí vienen tengan un lugar más confortable”, enfatizó Marcos Pereyra.

“Una Ayuda Para Todos”

Al respecto, el encargado de ese predio, Eusebio Ocampo, agradeció a Gustavo Martínez por la respuesta brindada a esa comunidad barrial. En el mismo sentido, Analía López, colaboradora del merendero, manifestó: “Estamos muy agradecidos con el intendente porque los chicos pueden jugar y venir a tomar la leche tranquilos. De corazón, gracias”.

Finalmente, Viviana Barrios, habitante del barrio, expresó su satisfacción por la presencia del gobierno de la Ciudad, porque se trata de “una ayuda para todos. Que vengan a darte una mano y a cortarte el pasto es muy bueno. Agradecemos a quienes vinieron a ayudarnos y esperamos que sigan así”.