Policiales

CHACO: Más Motocicletas Secuestradas Por La Prevención Policial

En el primer procedimiento intervino el COM, demoraron a dos jóvenes por conducción peligrosa, el rodado que manejaban era buscado por Supuesto Hurto. Más tarde, la División Patrulla Preventiva halló una motocicleta abandonada, había sido sustraída minutos antes a una mujer.

Los efectivos de las divisiones del 911 de la localidad comenzaron sus tareas de prevención de ilícitos y contravenciones.

Anoche alrededor de las 20, los agentes del Cuerpo de Operaciones Motorizadas realizaban patrullajes por el barrio Ensanche sur. Allí divisaron a dos jóvenes que guiaban una motocicleta 110 cc, a alta velocidad realizando maniobras peligrosas. Los demoraron por la avenida 1.

Allí realizaron una verificación del rodado que manejaban, la cual resulto tener impedimento judicial, tenía pedido de secuestro por la causa Supuesto Hurto. Procedieron al secuestro del bien, como así también incautaron un cuchillo en poder de uno de los jóvenes.

Finalmente los conducidos de 18 y 19 años fueron notificados de su situación legal. El rodado fue puesto a disposición de la justicia.

Pasada la medianoche, la división Patrulla Preventiva, fueron comisionados al barrio Santa Mónica. Allí una mujer de 46 años informó  que le sustrajeron su motocicleta Guerrero Trip. Inmediatamente los agentes comenzaron una búsqueda por las zonas lindantes.

En pocos minutos, en una zona boscosa del barrio, hallaron la motocicleta abandonada. La trasladaron a la dependencia policial. Una vez allí la ciudadana reconoció el rodado como de su propiedad, luego de las actuaciones le fue devuelta.