Barranqueras

BARRANQUERAS: Recuperaron Un Celular Robado

Anoche, personal del servicio zona portuaria, lograron la recuperación de un celular Samsung J-3 en poder de un masculino, quien intentó escapar de los agentes.

A horas 21:00, los efectivos policiales tomaron conocimiento de la sustracción de un celular en el Barrio Villa Paraguay,  por ello rápidamente se abocaron a las tareas investigativas y pudieron saber que un joven estaría ofreciendo el elemento electrónico a cambio de dinero en el Barrio Ciudad de los Milagros.

Inmediatamente, se dirigieron al lugar, y al circular por la calle Fortín Tapenaga 5000, observaron a un sujeto y el mismo al notar la presencia policial, intenta darse a la fuga pero fue demorado, se trataba de un joven de 28 años.

Seguidamente al continuar con el control de rutina, hallaron entre su prendas de vestir un celular marca SAMSUNG, modelo J-3, color blanco que coincidía con el bien denunciado como sustraído.

Posteriormente, consultaron con la Fiscalía interviniente, dispuso que se notificado en causa “Supuesto Robo” y el bien recuperado sea entregado a la damnificada previa acreditación.