Policiales

CHACO: Lo Atraparon En Su Domicilio, Con 80 Mil Pesos Robados

Lo detuvieron en una finca de avenida Rodríguez Peña al 2200 aproximadamente.

El robo del dinero habría ocurrido el 22 de Febrero de este año en un local de venta de sanitarios, ubicado por avenida Avalos.

Desde ese momento, tomo intervención personal de la División Delitos Contra la Propiedad, quienes comenzaron a recabar la información necesaria para esclarecer el hecho, para ellos, pusieron toda su sagacidad de manifiesto, consiguiendo en las últimas horas, establecer el paradero y domicilio de los presuntos autores.

Es así que con las pruebas suficientes, reunidas durante todo este tiempo, comunicaron de ello al Fiscal en turno, quien solicitó al Juzgado de Garantías las correspondientes órdenes de allanamiento para dos fincas, una de Jujuy al 1600 estimativamente y otra de avenida Rodríguez Peña al 2200 aproximadamente.

Esta mañana y en compañía de un Ayudante de Fiscal junto con otras unidades del orden público, se realizaron las diligencias necesarias, resultando en el primer domicilio negativo a aprehensiones o secuestros; en tanto en la restante casa se hallaron 80 mil pesos que son de interés a la causa y se logró la aprehensión de un ciudad, que podría estar implicado en el ilícito.

Lo actuado fue manifestado telefónicamente a la Magistratura interviniente, quien dispuso el traslado del detenido y secuestro a la unidad actuante a los fines legales pertinentes.-