Policiales

CHACO: Dos Jóvenes Detenidos Por Golpear En La Vía Pública A Un Ciudadano

Los atacantes de 20 y 18 años fueron demorados a las pocas cuadras del lugar, Ahora se encuentran alojados en la Comisaria Primera Metropolitana.

Hoy, cerca de las 7.30, un llamado al servicio de emergencias 911, alerto de una riña entre varios sujetos en la esquina de Ayacucho y Pellegrini.

Esta novedad fue comunicada a la Comisaria Primera de esta ciudad, quienes acudieron al lugar y hallaron a un hombre en estado de inconciencia, con visibles golpes en distintas partes de su cuerpo, siendo trasladado de inmediato al Hospital Perrando. Examinado por el Dr. Luna, diagnostico “TEC LEVE” quedando en observación.

Mientras se esperaba el estado de salud de esta persona de 53 años, los agentes de la 1ra junto con personal del COM, continuaron en el lugar de los hechos las investigaciones correspondientes, logrando establecer mediante testimonios brindados, las características de los presuntos autores, los que fueron demorados a unas cuadras, tratándose de dos jóvenes uno de 18 y otro de 230, los que fueron llevados a la unidad actuante a los fines legales pertinentes.-