Chaco

CHACO: Universalizacion Del Agua Potable: Sameep Ampliará La Red Distribuidora Y Reparará Las Instalaciones En Fortín Tartagal

Durante el encuentro, las autoridades de SAMEEP se comprometieron a aportar 2.000 metros de cañería para la distribución de agua potable desde la planta de Fortín Tartagal al resto de la localidad tratando de cubrir la demanda de la mayor cantidad de viviendas posibles. A su vez, se reparará en su totalidad la planta compacta potabilizadora y el tanque.

En cuanto a la obra, el delegado municipal se comprometió a aportar mano de obra, mientras que personal de SAMEEP tendrá a cargo la colocación de cañería. Además, la empresa se comprometió a enviar personal del área metropolitana para la reparación completa de la planta compacta potabilizadora, la cual tiene una falta de mantenimiento importante desde el 2015.

Participaron de la reunión, el presidente de SAMEEP, Pablo Sánchez, el gerente de Planificación y Desarrollo, Ricardo Requena, el cacique de la comunidad Aborigen de Fortín Tartagal, Mariano González y el delegado municipal Sosa, dependiente del municipio de El Sauzalito y el jefe de la zona cabecera de la empresa de agua, José Luis Avalos.