Chaco Destacados

CHACO: Coronavirus: Suspenden Las Clases Hasta El 31 De Marzo

El presidente Alberto Fernández anunció junto a Rodríguez Larreta y Kicillof medidas drásticas para evitar el avance del coronavirus

Tras la reunión interministerial, Alberto Fernández anunció que se  interrumpen las clases y todas las actividades no esenciales hasta el 31 de marzo. Además, se suspenden los espectáculos teatrales y musicales, se licenciará a las personas mayores de 65 años y se cierran todos los parques nacionales.

El presidente Alberto Fernández encabezó este domingo por la tarde en la Quinta de Olivos una reunión interministerial de seguimiento del coronavirus COVID-19 con el objetivo de analizar la evolución de la situación y las acciones a tomar.

Participaron el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; gran parte del Gabinete Nacional, funcionarios de la Organización Mundial de la Salud (OMS), y asesores de distintas organizaciones médicas y científicas.