Policiales

CHACO: Entro A Sacar Un Pato De Una Laguna Y No Salio Más

El infortunado ciudadano fue identificado como Antonio López de 58 años, quien se encontraba en una laguna ubicada en la Legua 110 de Colonia Sur, junto a otra persona, pero que en determinado momento decidió arrojarse al agua para mitigar el calor de la siesta y a retirar un pato que flotaba en la superficie.

Se hizo presente en el lugar, personal de la Comisaria General San Martín, quienes se entrevistaron con el acompañante del fallecido, quien indico que ingresaron al campo a buscar carnadas, pero que López decidió, arrojarse al agua al ver un pato flotando, que aparentemente se encontraba sin vida, pero que a los pocos minutos lo perdio de vista, temiendo que se habia ahogado.

Arribaron al campo, Ayudante de Fiscal, Señor Medina Ariel, junto a Licenciada Lody Silvana del Gabinete Científico Poder Judicial y Dra. Pucheta Ayudante de Fiscalía Delitos Rurales.

A las 18:30 personal de la División Bomberos, procedió a encontrar el cuerpo de quién en vida Fuera LÓPEZ NEMESIO ANTONIO (58).

Fiscal interviniente dispuso que el cuerpo sea trasladado hacia Morgue Poder Judicial Hospital local fines realizar autopsia.-