Chaco

CHACO: Trabajadores Legislativos Autoconvocados Piden La Suspensión De Actividades.

“Es primordial que Ud tome las medidas necesarias para cuidar la salud de todos los empleados”, expresa la nota enviada al titular de la Legislatura provincial y que lleva las firmas de los referentes Hugo Coria y Maria Noel Ibarra”.

 En la nota los representantes de los Trabajadores Autoconvocados  agregan quen”lejos de crear mayor psicosis que sabemos ya está generalizada, creemos necesario tomar todas las medidas posibles por el tiempo que se considere necesario. Somos conscientes del estado crítico en el que se encuentra nuestra salud pública y privada, y lo complicado que sería si el contagio se propaga”.

REPUDIO

Más adelante y en otro orden de cosas, enfatizan que “sumado a esa solicitud, queremos expresarle nuestro total repudio que ante el accionar del grupo de personal legislativo que acompaño la ilegal y fraudulenta asunción de la señora Liliana Quiroz, quien dice ser hoy la supuesta Secretaria General electa. En lugar   de estar preocupada por los compañeros legislativos, se reúnen (una de las actividades que debemos evitar) a “celebrar”. Tema que retomaremos cuando estemos en condiciones y pediremos expulsión de A.G.U.E.L. a quienes fueron actores principales y cómplices del fraude. Exigiremos las sanciones que correspondan, así como también la nueva convocatoria a elecciones”.

 Finalmente expresan: “Al encontrarnos sin un sindicato que nos represente, sentimos la necesidad de acompañar a los trabajadores legislativos en este reclamo, como lo venimos haciendo”, concluyen señalando