Resistencia

RESISTENCIA: Dos Detenidos En Controles De Alcoholemia Y 18 Vehículos Al Corralón

Además, se pudo detectar 10 casos de alcoholemia positiva con la suma de 18 vehículos en falta.

TERMINARON PRESOS

Conductor y acompañante fueron detenidos durante la madrugada de este domingo tras someterse al control de alcoholemia y dar positivo. El hecho ocurrió durante controles de ingreso al radio céntrico por avenida Sarmiento realizados por personal de tránsito, guardia comunitaria y policía caminera. Durante este procedimiento, detuvieron la marcha de un vehículo Chevrolet classic blanco. Al notar que el conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad, procedieron a realizarle el respectivo test de alcoholemia arrojando el resultado de 1,26 g/l (positivo).

Cuando parecía que todo estaba bajo control, el conductor del automóvil y su acompañante comenzaron a discutir con los uniformados resistiéndose al procedimiento y amenazando a los presentes,” ustedes no saben con quién se están metiendo crotos de mierda” gritaba a viva voz el conductor en cuestión; mientras que su amigo alentaba a que subiera el auto y se diera a la fuga, “no le firmes nada, subite al auto y vamos ya”. Luego de algunos empujones y forcejeos los jóvenes tuvieron que ser detenidos y trasladados a la comisaría segunda. Mientras que los inspectores confeccionaron las actas correspondientes, derivando el vehículo al depósito municipal.

Este domingo 5 autos y 1 moto fueron multadas por diferentes irregularidades, mientras que el sábado pasado se registraron 3 autos y 9 motos, todas las unidades fueron derivadas al corralón municipal.

Los controles contaron con la presencia del Subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana Matías Breard, la Jueza de Faltas Municipal Alicia Gutiérrez, el Director General de Tránsito, Transporte Público y Carga Hernán Darío Sardi y el Director de Transporte Héctor Enríquez.

NOTA:Transito Prensa