Policiales

CHACO: Fin De Semana Positivo Nuevamente Para La Comisaria Septima

A lo largo de  los días sábado y domingo, tras operativos preventivos positivos los agentes de la comisaria séptima secuestraron tres motocicletas con pedido activo.

Durante la mañana del sábado, los agentes tomaron conocimiento de un supuesto hurto ocurrido entre las calles Colon y Haiti, por este motivo, montaron operativo preventivo y en Calle Roque Sáenz Peña y Dominicana lograron visualizar a dos hombres que se trasladaban en un rodado de similares características a la moto buscada. Los sujetos, al mismo tiempo notaron la presencia policial, y rápidamente arrojan la moto al costado de la calle y emprenden huida, perdiéndose entre las calles.

Ya el día domingo, más precisamente cerca de las 18, el personal de la comisaria se encontraba realizando  un  control  moto vehicular en avenida Edison 1500,  y en un momento dado, detienen la marcha de una motocicleta HONDA BROSS 125CC color blanca que era guiada por un hombre de 39, la cual, al consultar el padrón unificado de motos, ésta  presentaba pedido de secuestro activo, a solicitud de Comisaría  1° de Resistencia, por la causa “Supuesto  Hurto”.

Cerca de las 20, personal del servicio externo de esa unidad que se hallaban circulando en las inmediaciones a fin de prevenir ilícitos, en Las Heras y Calle Honduras observaron un hombre llevando a rastras una motocicleta Honda Wave, color roja. Al intentar acercarse, el sospechoso abandona  el rodado y logra darse  a la fuga. Al consultar el estado del rodado, los uniformados toman conocimiento de que momentos antes había sido sustraída a una mujer de 28.

Finalmente, se procedió al secuestro de los tres vehículos antes mencionados y  a la demora del conductor de la Honda Bross.  Así mismo, la  fiscalía en turno dispuso que se le restituya las motocicletas a los damnificados, previa acreditación de la propiedad.