Resistencia

RESISTENCIA: Limpieza De Minibasurales En Espacios Verdes Lindantes A La Vía

Los subsecretarios de Servicios Públicos, Luis Alonso y de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, supervisaron las acciones desarrolladas por 50 trabajadores que dispusieron de dos camiones volcadores, una minicargadora, una retroexcavadora, una batea y 15 desmalezadoras.

El subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, señaló que “es permanente realizar una higienización ambiental con desmalezado y eliminación de minibasurales en las zonas adyacentes a la vía, porque es un sector que es propenso a acumular muchos residuos indebidamente”.

Asimismo, el funcionario sostuvo que “en los barrios Carpincho Macho y Aramburu también se están haciendo los mismos trabajos”, y agregó que “estos operativos se replican en toda la ciudad, tratando de tener el mayor alcance en todos los vecindarios”.

El director de obra, Pedro Ríos, comentó que “es esencial suprimir los minibasurales para aportar limpieza a nuestra ciudad, y fundamentalmente para erradicar el dengue, que es una problemática que aqueja a los barrios periféricos de Resistencia”, y añadió que “mantener saneada la ciudad es darle una buena calidad de salud a los vecinos”.