Policiales

CAMPO LARGO: Prófugo De La Justicia, Fue Detenido Por Personal De Drogas Peligrosas

Durante la noche de ayer, un llamado a la División Drogas alertó a los agentes sobre de que un posible prófugo de la justicia estaría circulando libremente por las calles de la cuidad.

Por este motivo, se abocaron a una ardua tarea investigativa, y luego de recabar información, logran dar con el lugar donde residiría el supuesto prófugo.

A raiz de esto, montaron operativo de vigilancia discreta fuera de la vivienda, y cerca de las 21, visualizaron la salida de un hombre en una motocicleta. Intentaron interceptarlo metros más adelante, pero lejos de acatar  la orden de alto, el sujeto pretendió esquivar al personal. Gracias a que se montó operativo cerrojo, se logró cercarlo y demorarlo.

Acto seguido, los efectivos buscaron en la base de datos de distintas dependencias y al consultar la del Servicio Penitenciario Provincial, se determinó de que el mismo posee Pedido de Detención con fecha del 27/02/2020 en causa caratulada “Supuesto Robo Agravado por el Uso de Armas” siendo reincidente, por el cual ya fue condenado, y tiene vigencia hasta el 2023.

Finalmente, el magistrado interviniente ordenó la restitución del prófugo al Servicio Penitenciario Provincial.