Chaco

CHACO: Comedores Escolares: Directivos Y Personal De Servicio Deberán Asistir A Los Establecimientos

El documento establece que aquellos establecimientos educativos que cuenten con servicio de comedor o refrigerio deberán mantener abiertas sus puertas en el horario que demande la atención del servicio. En virtud de ello, los directivos y personal de servicio deberán asistir a los establecimientos a efectos de garantizar el acceso al mismo.
En cuanto a los establecimientos educativos sin servicio de comedor, así como las Juntas de Clasificación y Direcciones Regionales, estos suspenderán todas sus actividades hasta el 31 de marzo, estableciendo guardias pasivas, es decir que el personal responsable deberá estar a disposición y comunicación para la recepción de insumos básicos vinculados con la situación de emergencia sanitaria, garantizar la limpieza y desinfección de los edificios, controlar el estados de los bienes mediante visitas regulares y atender contingencias.
El Ministerio recuerda que, para atención en general, se mantienen habitados y en funcionamiento los correos electrónicos oficiales y teléfonos de esta cartera.