Policiales

MAKALLE: Interceptan A Motociclista Que Transportaba Droga En Su Bolsillo

Esta tarde, en el acceso de esa localidad, los efectivos de la Comisaria, demoraron a un hombre que circulaba en una motocicleta y transportaba una bolsa con clorhidrato de cocaína.

Alrededor de las 17:45, los Agentes de la Comisaria Makalle, realizaban un control vehicular e identificación de personas en el acceso al pueblo por calle 25 de Mayo.

En el lugar detuvieron la marcha de un hombre de 30 años, que guiaba una Zanella, Zb, color blanco. Los Agentes luego de controlar el rodado, solicitaron al conductor que exhibiera lo que transportaba en sus bolsillos y este extrajo de uno de sus bolsillos un envoltorio, que contenía una  sustancia blanquecina.

Por este motivo, los uniformados dieron intervención al personal de Drogas Peligrosas, que sometieron a la sustancia a la pruebas de campo, que arrojo un peso 20 gramos, positivo a cocaína.

Para finalizar, trasladaron al de 30 hasta la comisaria, donde por disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 2, fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesta Infracción a la Ley N ° 23.737”.