Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Detienen En Colonia Tacuarí A Un Hombre Acusado De Balear A Un Joven En Barranqueras

Hoy por la mañana, en la localidad de Puerto Vilelas, efectivos de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales, detuvieron a un hombre, quien le habría causado una herida de arma de fuego, a un joven de  que fue internado en Hospital Perrando.

Cerca de las 10:00, luego de una investigación, los Agentes obtuvieron información que el supuesto autor de las lesiones se ocultaba en  Colonia Tacuarí, de Puerto Vilelas.

Por esta situación, llegaron a la Colonia, desplegaron sus tareas de vigilancias y mediante un operativo cerrojo lograron la aprehensión del hombre de 40 años, con domicilio en Villa Paraguay, Barranqueras, que se encontraba escondido en una vivienda precaria.

Posteriormente lo trasladaron a la Comisaria Primera Barranqueras, donde fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesta Lesiones” y quedó alojado en esa Unidad Policial.

EL HECHO

Fue este sábado, alrededor de las 2, de la madrugada, un llamado al Servicio de Emergencias 911, informó a los trabajadores policiales de una riña en el Pasaje Rissione, Villa Paraguay, Barranqueras.

Rápidamente, una patrulla llegó al lugar donde encontraron a un joven de 22 años, que presentaba una lesión en la parte izquierda de la zona costal, producto de impacto de un proyectil con arma de fuego. Además en el lugar secuestraron una pistola calibre 22, que utilizó el supuesto autor, que fue identificado por los hermanos del lesionado.

Seguidamente, los Policías trasladaron al joven hasta el Hospital Perrando, donde el galeno en turno diagnostico “herida por arma de fuego con orificio de entrada sin salida en costal izquierdo”.