Policiales

CHACO: Oportuna Intervención Del Equipo Medico Policial, Salva La Vida De Un Ciudadano

A pesar de la situación alarmante que la provincia y el mundo atraviesa por el Covid-19, los agentes de la Policia del Chaco, continúan con sus labores, como asimismo colaboran con la emergencia sanitaria y en esta oportunidad, el trabajo en conjunto de varias unidades ayudo a que un hombre, recobre su salud, luego de sufrir una descompensación física.
El día de ayer, más precisamente cerca de las 21, un empleado policial de la División COM, Cabo Obregón circulaba por las calles de Resistencia cumpliendo con el “Programa Asistencia Gubernamental Para la Detección, Contención y Mitigación de la Propagación Del Coronavirus (Covid-19)”, cuando al pasar por Santa María de Oro y Julio A. Roca, que un ciudadano sufría una descomposición de salud.
Sin dudarlo detuvo el móvil policial y socorrió a esta persona, dando aviso vía radial a la sala de Emergencias 911, concurriendo de inmediato al lugar el personal del Departamento Medicina Laboral, a cargo del Dr. Julio Enzo Manetti, realizando maniobras de RCP, a esta persona, quien aparentemente sufría una afección cardiaca, conservando así la vida del ciudadano de 63 años.
Una vez estabilizado dieron intervención inmediata al 107, llegando una ambulancia del Hospital Perrando, que lo trasladado y dejo internado en Shock Room del nosocomio.-