Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Sábado Y Domingo No Habrá Recolección De Residuos

Así, se busca cumplir con las disposiciones nacionales y a la vez garantizar la higiene y limpieza en los distintos puntos de la localidad.

Se notificó que el sábado 21, domingo 22 y el martes 24 de marzo no habrá recolección de residuos en la ciudad. El lunes 23, el miércoles 25, jueves 26 y viernes 27 se trabajará normalmente en los tres turnos, al igual que el sábado 28 y la semana del 30 de marzo. Con la publicación de esta información se solicita también la colaboración de los vecinos ateniéndose a estos días para sacar la basura de sus casas.

En este sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Barranqueras, Yolanda Marinoff, informó en línea con el decreto 434/20 que emitió la municipalidad esta semana: “habrá guardias mínimas para trabajos muy puntuales, sea desmalezamiento, zanjeo y alumbrado público hasta el 31 de marzo, salvo situaciones de urgencia. En esos casos, nuestro equipo va a intervenir priorizando los lugares claves de la ciudad, los centros de salud y hospitales para garantizar su pleno funcionamiento”.