Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Arrojó Una Bolsa Con Droga Al Notar El Control Policial

Ayer, efectivos de la División Microtráfico, al realizar controles por las inmediaciones del regimiento, observaron a una femenina a bordo de una Honda Biz, que al ver el control arrojo una bolsa que contenía tres compactos rectangular, con marihuana.

Ocurrió a las 21, los agentes desplegaron diferentes controles en lugares públicos, plazoletas, y otros lugares de Barranqueras.

Fue así, que los policías realizaban un control en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Avenida Nicolás R. Acosta 345, donde vieron a la conductora de una Honda Biz, color negro, que al advertir el control policial  arrojo una bolsa color blanca y velozmente se dio a la fuga del lugar.

Inmediatamente, los agentes verificaron  un bulto envuelto con papel diario, que contenía en su interior tres trozos compactos y diferentes tamaños de una sustancia vegetal color verde amarronada, símil estupefaciente. Estos trozos fueron sometidos a las pruebas de campo, que dio como resultado positivo cannabis sativa marihuana, con un peso de 261 gramos.

Finalmente, secuestraron los estupefacientes y dieron intervención a la Fiscalía Antidrogas N°2.