Policiales

CAMPO LARGO: Demoran A Dos Hombres Con Carne De Dudosa Procedencia

Este sábado, pasado el mediodía los Agentes de la Comisaria de Campo Largo, en el barrio San Juan de esa ciudad,  detuvieron a dos hombres, que transportaban en la caja de una camioneta carne vacuna y no pudieron justificar la procedencia. También secuestraron dinero y teléfonos.

Cerca de las 13, los policías realizaban una investigación por el hurto de un vacuno, en un campo ubicado en Campo Largo y recibieron información que una camioneta color blanca comercializaba carne por los distintos barrios.

 Por este motivo, llegaron hasta el barrio San Juan, donde observaron una camioneta marca NISSAN, color blanca, por ello le dieron la voz de alto, pero los ocupantes intentaron darse a la fuga, luego de un seguimiento los Agentes lograron interceptar el paso de la camioneta.

Rápidamente, demoraron al chofer de 42 y su acompañante de 27. Además encontraron en la caja del vehículo una gran cantidad de carne.

Continuando, con el procedimiento los Agentes secuestraron la carne, el vehículo,  la suma de $ 11.750, teléfonos celulares.

Para finalizar, consultaron con la Fiscalía N° 4 de Sáenz Peña, la cual dispuso la aprehensión de estas personas en la causa “Supuesto Hurto de Ganado Mayor”