Policiales

RESISTENCIA: Paseaba En Moto Con Un Revolver De Juguete En La Cintura

El procedimiento se dio por la calle Goitía. Los motoristas demoraron a dos sujetos, uno de ellos tenía una réplica de un revolver calibre 22. Fueron conducidos a la comisaría .

Alrededor de la medianoche, dos motoristas del Cuerpo de Operaciones Motorizadas realizaban control motovehicular en la intersección de las calle Frondizi y Juan B. Justo,  allí observaron a dos sujetos a bordo de un Honda Biz color blanca y los mismo al notar el control policial se dan a la fuga.

Por tal motivo realizaron un seguimiento controlado, deteniendo su marcha en calle  Goitia al 400, tratándose de dos masculinos de 25 años. A continuación, en presencia de un testigo procedieron a la palpación superficial sobre las prendas de vestir de los demorados, hallando en poder del conductor, un revólver calibre 22 de juguete, color negro.

Labraron acta de secuestro de lo hallado y posteriormente, trasladaron junto a los demorados a la Comisaria Primera Metropolitana, donde se instruyeron las actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en turno.