Policiales

MAKALLÉ: Fueron Detenidos Por Violar La Cuarentena Y Agredir A Los Agentes

Esta mañana, los efectivos se dirigieron al lugar y constataron que seis hombres estaban tomando bebidas alcohólicas. Procedieron a la detención, estos se resistieron y agredieron a personal policial. Fueron aprehendidos por Resistencia Contra la Autoridad y Lesiones.

Los agentes de la Comisaría local llevaban a cabo recorridas de prevención por la localidad. Alrededor de las 8 de la mañana fueron alertados sobre la presencia de varios sujetos que estarían bebiendo en la vía pública, infringiendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Se dirigieron al lugar.

Una vez allí constataron lo informado, se trataba de 6 hombres que tenían en su poder botellas de vidrio con bebidas. En ese momento los efectivos procedieron a la reducción y detención, ya que se hallaban en una actitud hostil y agresiva. Dos efectivos policiales resultaron lesionados, aunque solo contrajeron lesiones leves.

Secuestraron botellas de vidrio, cuchillos, cascotes y gomeras. Todos estos elementos eran utilizados por los demorados para evitar el accionar policial. Los hombres de 33, 31, 22, 24, 19 y 22 fueron conducidos a la dependencia policial.

En la Comisaría se consultó con la Fiscalía N° 2 a cargo de la Dra. Vanesa Fonteina quien dispuso la aprehensión Supuesta infracción al Artículo 205° del Código Penal Argentino, Atentado y Resistencia Contra La Autoridad y Lesiones.